3021 fans     1097 seguidores     33 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Orange Santa Comba
Comercial Rodriguez

Diego Calvo quiere un PP rebelde y conectado a la calle

Diego Calvo quiere un PP rebelde y conectado a la calle

Actualidade | Publicada: 12/03/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
33
32
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 14 segundos.

“Eu rebélome e revindico as boas políticas do Partido Popular” dice el nuevo presidente, al frente de un proyecto que se esforzará en la comunicación, formación y participación.

Con el 92% de los votos a su favor, Diego Calvo cogió el testigo de Carlos Negreira que se despidió por vídeo, desde un centro hospitalario como consecuencia de una indisposición. Junto a los compromisario de toda la provincia y como candidato único, Calvo Pouso estuvo arropado por el vicesecretario de organización del PP, Fernando Martínez Maíllo y por el presidente autonómico, Alberto Núñez Feijóo.

Entre las novedades están dos personas que cobran bastante protagonismo en la estructura provincial, la portavoz de la ciudad herculina, Rosa Gallego, que asumió la dirección del grupo municipal y la de una persona de perfil más técnico pero que lleva años desarrollando un trabajo intenso en la maquinaria del partido, el gerente provincial, Evaristo Ben Otero, que asume el cargo de vicesecretario de organización.En el congreso se leyeron tres comunicados. Uno sobre el sector primario que leyó Ángeles Vázquez, otro sobre política medioambiental a cargo de Beatriz Mato y uno de política social expuesto por José Manuel Rey Varela.

En su primer discurso como presidente, Diego Calvo combatió uno de los mensajes más recurridos de los adversarios políticos del PP, la nueva y la vieja política: “O debate non é se hai novas e vellas políticas, senón boas e malas políticas, e as boas son as do Partido Popular”. Calvo también lanzó un mensaje movilizador a las bases del partido:“Eu rebélome, e eu reivindico as boas políticas do Partido Popular, que conta con experiencia suficiente para facer o que xa fixo máis veces, sacar ao país da crise económica”

Reivindicó la esencia de un partido que nació pegado a la calle:“Non imos aceptar leccións de ninguén sobre o que é traballar na rúa, preto da xente, porque iso inventámolo nós”. El nuevo presidente provincial indicó que su equipo insistirá en los ejes de la comunicación, la formación la participación. “Temos que comunicar máis, conseguir que todos os coruñeses entendan o que estamos a facer, e temos que entrar en todos os debates que se nos plantexen porque o Partido Popular da Coruña vai ter opinión en calquera asunto de actualidade”.

Consulta la nueva estructura del PP de A Coruña  en este enlace

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Descubren huesos humanos en Cereixo

Descubren huesos humanos en Cereixo

Obras de desbroce descubren huesos humanos y el muro de la antigua necrópolis de Cereixo   Rafael Lema Unas…

Ler máis
El padre de Caín recuerda unos años de plomo que dejaron huella

El padre de Caín recuerda unos años de plomo que dejaron huella

La mini-serie de Telecinco recuerda unos años en los que se asesinó al porteño Manuel Lemus Noya// El xalleiro José …

Ler máis
 Iria Quintáns:”Quero seguir disfrutando desta experiencia"

Iria Quintáns:”Quero seguir disfrutando desta experiencia"

Iria Quintáns París, a  artista das Maroñas(Mazaricos) debutou na verbena galega coa orquestra Gran Parada. E falou …

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Merca o teu pobo Santa Comba Nadal 2016
DAC Outono Cultural
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

"Gin-goísmo":ou do nacionalismo expansionista e patriotero

Daniel Lago

Aos mais dos que fazerdes fronte a estas verbas, não vai-vos significar nada o termo, muito mais entroncado aos sítios de cultura anglófona, de jin…

Daniel Lago
Ler máis

Os servidores de Putin

Daniel Lago

A última nova do que acontece nesta guerra “híbrida” é o back-up dos telemóveis chineses, de milhares de dados de utentes ocidentais, não é …

Daniel Lago
Ler máis

Presupuestos Participativos de la Marea, un “éxito”

Nacho Louro

El invento de los “presupuestos participativos” no es más que un brindis al sol de la nueva política populista para vendernos que frente al sist…

Nacho Louro
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información