3013 fans     1094 seguidores     33 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Orange Santa Comba
Formula Hit

El PP celebra sus congresos en A Coruña y Pontevedra

El PP celebra sus congresos en A Coruña y Pontevedra

Actualidade | Publicada: 11/03/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
68
9
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 23 segundos.

Congresos en A Coruña y Pontevedra. Diego Calvo y Alfonso Rueda se convertirán en nuevos presidentes provinciales en un momento clave para el Partido Popular.

La primera cita será en el auditorio coruñés de Palexco esta sábado. Diego Calvo Pouso llega como único aspirante con el apoyo de 1.219 compromisarios. El otro aspirante, Javier Escribano, se quedó en el camino. El XV Congreso del PP coruñés contará con la presencia del presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo y del vicesecretario de Organización, Fernando Martínez Maíllo.

Se leerán tres comunicados “O sector primario, a nosa prioridade”, a cargo de Ánxeles Vázquez y Rosa Quintana; “A política social ó Servizo das Personas”, por parte de José Manuel Rey Varela; y “Hacia unha política medioambiental sostible”, a cargo de Beatriz Mato. 

La mesa del congreso estará formada por el presidente, Agustín Hernández; acompañado por la vicepresidenta, Ethel Vázquez; la secretaria, Zaira Rodríguez; la secretraria adjunta, Verónica Casal;   los vocales: Eduardo Parga, Domingo de Deus, Dalia García, Manuel Durán; y el representante del Comité Organizador del Congreso, Ramón Santos.

El domingo, elección de Rueda con la presencia de Rajoy

El domingo será el turno del XVII Congreso del PP de Pontevedra en el auditorio Afundación.Asistirán el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy y Alberto Núñez Feijóo. La mesa del congreso estará presidida por la portavoz del PP de Vigo,

Elena Muñoz. En el congreso, al que se presentó Alfonso Rueda Valenzuela como único candidato, se leerán dos comunicados:”1976-2016:Prólogo dun tempo novo” a cargo de Alberto Pazos y “A transformación dixital, oporunidade para crear confianza”.

Alfonso Rueda ya desveló que la vicepresidenta y nueva portavoz del PP pontevedrés será la alcaldesa de Mos, Nídia Arévalo, y que la secretaría de organización será dirigida por la alcaldesa de Moraña, Luisa Piñeiro.

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Santa Comba celebra o X concurso de escaparates no Nadal

Santa Comba celebra o X concurso de escaparates no Nadal

//A asociación de empresarios desenvolve unha campaña de promoción do comercio local co sorteo de 1.000 costavales e …

Ler máis
Irregularidades en la seguridad privada de la mina de Varilongo

Irregularidades en la seguridad privada de la mina de Varilongo

Las denuncias del sindicato USO derivan en sendos expedientes sancionadores  a dos empresas por la seguridad privada en…

Ler máis
AGAFAN pide los ayuntamientos apoyo para las familias numerosas

AGAFAN pide los ayuntamientos apoyo para las familias numerosas

//La asociación está presentando un decálogo de medidas a los ayuntamientos para que no se penalice a las familias nu…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Merca o teu pobo Santa Comba Nadal 2016
DAC Outono Cultural
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Os servidores de Putin

Daniel Lago

A última nova do que acontece nesta guerra “híbrida” é o back-up dos telemóveis chineses, de milhares de dados de utentes ocidentais, não é …

Daniel Lago
Ler máis

Presupuestos Participativos de la Marea, un “éxito”

Nacho Louro

El invento de los “presupuestos participativos” no es más que un brindis al sol de la nueva política populista para vendernos que frente al sist…

Nacho Louro
Ler máis

Raro o rato chorar a morte do gato

Daniel Lago

Quando em fins dos ´80 do século passado, a URSS colapsou; e com ela todo o bloco do Leste da Europa; esta estava no médio de uma forte tormenta ec…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información