3024 fans     1097 seguidores     33 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Formula Hit
Comercial Rodriguez

"Muchas personas se sienten engañadas por Ciudadanos"

"Muchas personas se sienten engañadas por Ciudadanos"

Actualidade | Publicada: 10/03/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
128
93
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 53 segundos.

Adiante Galicia entrevista al diputado autonómico del Partido Popular, Gonzalo Trenor, sobre distintos tema de actualidad de Galicia.

El diputado autonómico Gonzalo Trenor se mostró convencido que “ninguna persona que cambió su voto del PP a Ciudadanos, quería que se hiciera presidente a Pedro Sánchez”. En una entrevista a Adiante Galicia para el podcast “Conversas na Encrucillada”, reconoció que pudo haber personas “no satisfechas” con el PP que optaron por apoyar a la formación naranja y que se sienten defraudadas: “Muchas personas se sienten engañadas por Ciudadanos, por el acuerdo con el PSOE”.

“Abordamos el problema de la corrupción con contundencia”

Gonzalo Trenor también se refirió al problema de la corrupción y dijo que en el PP ya era cosa del pasado: “Abordamos el problema de la corrupción con contundencia desde el primer día e impulsamos medidas regeneradoras”.

Añadió que “hay que apartar al que venga a la política a beneficiarse personalmente” y dijo que la apuesta del partido por la renovación ya “se está notando”.

“En Galicia estamos creciendo y hay futuro”

En la entrevista exclusiva para Adiante Galicia, el diputado conservador hizo un balance exhaustivo de los últimos siete años del PP en la Xunta después de sustituir “a un gobierno totalmente dividido, en el que el presidente desconfiaba de su vicepresidente y había una profunda recesión económica”.

“Hoy el escenario es radicalmente diferente, tenemos futuro, hay crecimiento, menos paro y tenemos blindado nuestro autogobierno” apuntó Trenor, que no obstante recordó que “el gran reto es la gente que aún no tiene empleo”.

La incapacidad de la Marea Atlántica

El parlamentario por la provincia de A Coruña también se refirió al gobierno de la ciudad herculina con este balance:“El gobierno de la Marea Atlántica solo da para titulares. Fue incapaz de aprobar unos presupuestos, habló mal de la ciudad en todos los foros, paralizó inversiones de cuatro millones de euros en los barrios y duplicó los impuestos”.

En otros asuntos, compartió la idea generalizada en el PP que Núñez Feijóo debería repetir como candidato a la Xunta:”Feijóo sería el mejor candidato, está avalado por su gestión”.

Accede a todos los podcast de Conversas na Encrucillada desde este enlace

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Naufragio sin víctimas en Malpica

Naufragio sin víctimas en Malpica

El pesquero “Siempre Urbegi” se hundió  en Malpica esta madrugada pero sus diez tripulantes fueron rescatados con …

Ler máis
Los rituales en San Campio se mantienen todo el año

Los rituales en San Campio se mantienen todo el año

//Los fieles siguen visitando la capilla de “Nosa Señora do Rial”, un entorno de rituales contra el “meigallo” …

Ler máis
La Fiscalía denuncia al alcalde de Ponteceso

La Fiscalía denuncia al alcalde de Ponteceso

//Según el CSIF, La Fiscalía provincial ha denunciado a Lois García por un presuntos delitos de prevaricación, coacc…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Merca o teu pobo Santa Comba Nadal 2016
DAC Outono Cultural
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

La AP-9 y el peso político

Nacho Louro

El Ministerio de Fomento ha decidido compartir con la Xunta la gestión de la AP-9 a través de la creación de una comisión bilateral, que empezará…

Nacho Louro
Ler máis

"Gin-goísmo":ou do nacionalismo expansionista e patriotero

Daniel Lago

Aos mais dos que fazerdes fronte a estas verbas, não vai-vos significar nada o termo, muito mais entroncado aos sítios de cultura anglófona, de jin…

Daniel Lago
Ler máis

Os servidores de Putin

Daniel Lago

A última nova do que acontece nesta guerra “híbrida” é o back-up dos telemóveis chineses, de milhares de dados de utentes ocidentais, não é …

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información