8.7 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Un coche impacta contra un surtidor e hiere a una persona

En Santiago.Un operario de la gasolinera fue atropellado y desplazado 12 metros por el aire como consecuencia del impacto. Se encuentra en estado muy grave.

Herido muy grave y una joven herida leve

Espectacular y al mismo tiempo brutal, el accidente registrado esta mañana en Santiago de Compostela en una gasolinera de A Rocha, en la C-550 en dirección a O Milladoiro.

Un turismo se salió de la vía después de realizar una maniobra de adelantamiento, e irrumpió a gran velocidad dentro de la estación de servicio, impactando contra un surtidor y atropellando a un operario de la gasolinera, que “voló” doce metros por el aire, según informaba la Televisión de Galicia.

Resultó herido de carácter muy grave y fue trasladado a la UVI del Hospital Clínico de la capital de Galicia. En el coche viajaban cinco jóvenes. Una joven de 24 años, también resultó herida aunque de carácter leve. El conductor del turismo dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas.

 

La estación de servicio de A Rocha estuvo cerrada temporalmente

El accidente de la estación de servicio de A Rocha, la más grande de Galicia, tuvo lugar sobre las 9,25 de la mañana de este martes, y movilizó a efectivos de los bomberos, Policía Local y de la Guardia Civil. Las instalaciones estuvieron cerradas temporalmente mientras los bomberos limpiaban la zona pero al mediodía se reestableció el servicio.

Las cámaras de vigilancia y seguridad del recinto registraron las imágenes de tan espectacular accidente. El coche siniestro rompió literalmente la columna del surtidor.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos