8.5 C
Santa Comba
viernes, abril 19, 2024

Mariano Rajoy:»No sé que ganan con esto»

Mariano Rajoy se siente muy pontevedrés.“Me pegan un tortazo, y soy persona non grata, no sé que ganan con eso” declara Mariano Rajoy en “El Cascabel” de13TV.

“Soy la primera persona non grata de Pontevedra”

El presidente del gobierno en funciones y líder del Partido Popular Mariano Rajoy aseguró sentir “dolor” ante la declaración de “persona non grata” en el ayuntamiento de Pontevedra, por su vinculación con la ciudad en donde fue concejal, candidato, presidente de la Diputación provincial “y a donde voy siempre que puedo porque me siento muy pontevedrés”.

«Soy la primera persona en la historia en ser declarado persona non grata en Pontevedra” reflexionó Rajoy en una entrevista a Antonio Jiménez en el canal de televisión 13 TV. Me pegan un tortazo, y soy persona non grata, no sé que ganan con eso” añadió.

“El alcalde no debiera haberlo hecho”

Mariano Rajoy reconoció que la moción apoyada por BNG, PSOE y Marea “no me gustó” y sobre todo lamentó el apoyo del alcalde Miguel Anxo Fernández Lores:”Creo que el alcalde no debiera haberlo hecho. Sinceramentre creo que no gana nada con eso”. El líder del PP está convencido que Lores tuvo el apoyo para ser alcalde “de gente que votó al PP en otras elecciones”.

Una conversación pendiente con Núñez Feijóo

Rajoy Brey quiso “dar las gracias a todos los pontevedreses que me han animado y han salido a la calle”. También se refirió al futuro de Alberto Núñez Feijóo al que definió “como un gran presidente de Galicia” y aseguró que sería “un extraordinario miembro de cualquier gobierno”.

@AdianteGalicia

Indicó que tiene “una conversación pendiente con Feijóo” para hablar precisamente del futuro del partido en Galicia.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos