3020 fans     1096 seguidores     33 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Orange Santa Comba
Comercial Rodriguez

Manolo de Xaniño se hace famoso

Manolo de Xaniño se hace famoso

Actualidade | Publicada: 19/02/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
66
7
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 52 segundos.

Manolo de Xaniño,el hombre que se cayó en un lavadero después de una noche en un puticlub se convierte en un fenómeno viral.

Manuel Vieitez nunca pensó que terminar una noche de juerga incrustado en el interior de un lavadero le haría famoso.Las primeras declaraciones a la TVG solo fueron el preludio de la marea mediatica que se avecinaba. La chispa se encendió y la aventura de Manolo de Xaniño estalló en las redes sociales.

 El argumento  es muy curiso. Así lo contamos en Adiante Galicia.Estuvo de copas en un local de alterne “a contos cunhas chavalas” y acabó caminando bajo la lluvia por el camino de una aldea del municipio de Ordes. Se sentó en un lavadero, cayó y acabó acoplado dentro, dando gritos, hasta que los vecinos reclamaron la asistencia de la Policía Local que lo sacó del apuro. Todo con dosis abundantes de retranca y buen humor.

"Non me quero ver na allada"

Ahora Manolo de Xaniño ya tiene varias páginas de Facebook, camisetas del Rei Zentolo, y su episodio circula por la prensa en papel y digital. Hasta tuvo menciones televisivas y ofreció una entrevista al programa de la tarde de la Televisión de Galicia.En la televisión  habló de “garrafón puro”, rutas de taxis por barras americanas, y otras experiencias donde “levei algún cacharrazo”.Está soltero y sin compromiso. Es jubilado y no tiene familia directa. Defiende el “carpe diem” a su manera y recuerda su popular anécdota:”Non me quero ver na allada”.

Todo empezó cuando salió a las tres de la tarde para ver el partido de fútbol y acabó como ya todos sabemos. Dice que todas sus amigas están en los locales de alterne, y confiesa que desde que se hizo pública su historia la gente lo saluda e incluso está recibiendo alguna oferta económica para contarla. “Ahora hai que andar con coidado” reflexiona entre risas.

En la pantalla del programa de la tarde, aparecía la imagen suya que sale en las camisetas, Manolo sin abandonar su tono socarrón decía:”A ver se me regalan una”. La presentadora le aconsejaba que se hiciera con un lote para sus amigas:”Elas que as compren”zanjaba este popular vecino de Ordes.

Fotos- Página de Facebook Manolo de Xaniño y capturas TVG

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

 El Partido Popular presenta sus presupuestos por comarcas

El Partido Popular presenta sus presupuestos por comarcas

//El canon de la autovía, la EDAR de A Laracha y las mejoras portuarias en Fisterra y Laxe copan la inversión en la Co…

Ler máis
María Pose:”Hai que seguir traballando ao pe do canón"

María Pose:”Hai que seguir traballando ao pe do canón"

 //O Partido Popular celebrou a súa cea anual coa vontade de seguir traballando por Santa Comba// Asistiu a portavoz a…

Ler máis
Dos personas heridas en una salida de vía en Baíñas

Dos personas heridas en una salida de vía en Baíñas

//Aparatoso accidente esta madrugada en Baíñas con una persona herida de gravedad y otra de carácter leve// El coche …

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Merca o teu pobo Santa Comba Nadal 2016
DAC Outono Cultural
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Os servidores de Putin

Daniel Lago

A última nova do que acontece nesta guerra “híbrida” é o back-up dos telemóveis chineses, de milhares de dados de utentes ocidentais, não é …

Daniel Lago
Ler máis

Presupuestos Participativos de la Marea, un “éxito”

Nacho Louro

El invento de los “presupuestos participativos” no es más que un brindis al sol de la nueva política populista para vendernos que frente al sist…

Nacho Louro
Ler máis

Raro o rato chorar a morte do gato

Daniel Lago

Quando em fins dos ´80 do século passado, a URSS colapsou; e com ela todo o bloco do Leste da Europa; esta estava no médio de uma forte tormenta ec…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información