8.7 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Manolo de Xaniño se hace famoso

Manolo de Xaniño,el hombre que se cayó en un lavadero después de una noche en un puticlub se convierte en un fenómeno viral.

Manuel Vieitez nunca pensó que terminar una noche de juerga incrustado en el interior de un lavadero le haría famoso.Las primeras declaraciones a la TVG solo fueron el preludio de la marea mediatica que se avecinaba. La chispa se encendió y la aventura de Manolo de Xaniño estalló en las redes sociales.

El argumento  es muy curiso. Así lo contamos en Adiante Galicia.Estuvo de copas en un local de alterne “a contos cunhas chavalas” y acabó caminando bajo la lluvia por el camino de una aldea del municipio de Ordes. Se sentó en un lavadero, cayó y acabó acoplado dentro, dando gritos, hasta que los vecinos reclamaron la asistencia de la Policía Local que lo sacó del apuro. Todo con dosis abundantes de retranca y buen humor.

«Non me quero ver na allada»

Ahora Manolo de Xaniño ya tiene varias páginas de Facebook, camisetas del Rei Zentolo, y su episodio circula por la prensa en papel y digital. Hasta tuvo menciones televisivas y ofreció una entrevista al programa de la tarde de la Televisión de Galicia.En la televisión  habló de “garrafón puro”, rutas de taxis por barras americanas, y otras experiencias donde “levei algún cacharrazo”.Está soltero y sin compromiso. Es jubilado y no tiene familia directa. Defiende el “carpe diem” a su manera y recuerda su popular anécdota:”Non me quero ver na allada”.

Todo empezó cuando salió a las tres de la tarde para ver el partido de fútbol y acabó como ya todos sabemos. Dice que todas sus amigas están en los locales de alterne, y confiesa que desde que se hizo pública su historia la gente lo saluda e incluso está recibiendo alguna oferta económica para contarla. “Ahora hai que andar con coidado” reflexiona entre risas.

En la pantalla del programa de la tarde, aparecía la imagen suya que sale en las camisetas, Manolo sin abandonar su tono socarrón decía:”A ver se me regalan una”. La presentadora le aconsejaba que se hiciera con un lote para sus amigas:”Elas que as compren”zanjaba este popular vecino de Ordes.

Fotos- Página de Facebook Manolo de Xaniño y capturas TVG

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos