9.9 C
Santa Comba
jueves, abril 25, 2024

Diego Calvo:»Hay que estar mucho más en la calle»

Diego Calvo se marca como objetivo recuperar “el espacio perdido y la ilusión de los militantes” y ante la propuesta de un debate, dice que este debe de hacerse “con los afiliados”.

A entrevista

Más participación y presencia en la calle

El secretario general del PP coruñés y aspirante a la presidencia del partido en la provincia, aseguró que hizo consultas con alcaldes y portavoces que “de forma casi unánime me animaron a coger las riendas del partido”.

Diego Calvo se marca como objetivo “recuperar el espacio perdido y la ilusión de los militantes” para situar al partido en una situación semejante a la del año 2011.”Los militantes nos demandan más participación y mayor presencia en el territorio” dijo Calvo en “Conversas na Encrucillada”.

Sobre la propuesta de debate del otro candidato, Javier Escribano, Calvo Pouso dijo que el debate debía mantenerse “con los afiliados” para convencerlos “porque el 12 de marzo van a poder votar”.

“Necesitamos un Partido Popular fuerte y unido”

Diego Calvo se comprometió a hacer una “apuesta clara” para “estar mucho más en la calle”, porque uno de los errores de os últimos años fue “dedicarnos a gestionar y olvidarnos de explicar las cosas”.

El dirigente popular se dirigió a los 30.000 militantes del Partido Popular en A Coruña para trasmitirles que “merece la pena luchar por nuestras ideas y por nuestro partido” y “reflexionar sobre las cosas que se hicieron mal”, para después “sacar pecho” y trabajar con intensidad “porque necesitamos un PP fuerte y unido”. En la entrevista en Adiante Galicia, también se mostró muy crítico con los gobiernos de las mareas “que no hicieron ni una sola propuesta” en el tiempo que llevamos de mandato.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos