3023 fans     1097 seguidores     33 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Orange Santa Comba
Comercial Rodriguez

Diego Calvo:"Hay que estar mucho más en la calle"

Diego Calvo:"Hay que estar mucho más en la calle"

Actualidade | Publicada: 18/02/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
124
33
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 2 minutos e 57 segundos.

Diego Calvo se marca como objetivo recuperar “el espacio perdido y la ilusión de los militantes” y ante la propuesta de un debate, dice que este debe de hacerse “con los afiliados”.

A entrevista

Más participación y presencia en la calle

El secretario general del PP coruñés y aspirante a la presidencia del partido en la provincia, aseguró que hizo consultas con alcaldes y portavoces que “de forma casi unánime me animaron a coger las riendas del partido”.

Diego Calvo se marca como objetivo “recuperar el espacio perdido y la ilusión de los militantes” para situar al partido en una situación semejante a la del año 2011.”Los militantes nos demandan más participación y mayor presencia en el territorio” dijo Calvo en “Conversas na Encrucillada”.

Sobre la propuesta de debate del otro candidato, Javier Escribano, Calvo Pouso dijo que el debate debía mantenerse “con los afiliados” para convencerlos “porque el 12 de marzo van a poder votar”.

“Necesitamos un Partido Popular fuerte y unido”

Diego Calvo se comprometió a hacer una “apuesta clara” para “estar mucho más en la calle”, porque uno de los errores de os últimos años fue “dedicarnos a gestionar y olvidarnos de explicar las cosas”.

El dirigente popular se dirigió a los 30.000 militantes del Partido Popular en A Coruña para trasmitirles que “merece la pena luchar por nuestras ideas y por nuestro partido” y “reflexionar sobre las cosas que se hicieron mal”, para después “sacar pecho” y trabajar con intensidad “porque necesitamos un PP fuerte y unido”. En la entrevista en Adiante Galicia, también se mostró muy crítico con los gobiernos de las mareas “que no hicieron ni una sola propuesta” en el tiempo que llevamos de mandato.

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

O colexio Pepe de Xan Baña recibe un premio da Xunta

O colexio Pepe de Xan Baña recibe un premio da Xunta

A Dirección Xeral de Centros premia un proxecto realizado con motivo do vintaecinco aniversario deste centro emprazado …

Ler máis
Descubren huesos humanos en Cereixo

Descubren huesos humanos en Cereixo

Obras de desbroce descubren huesos humanos y el muro de la antigua necrópolis de Cereixo   Rafael Lema Unas…

Ler máis
El padre de Caín recuerda unos años de plomo que dejaron huella

El padre de Caín recuerda unos años de plomo que dejaron huella

La mini-serie de Telecinco recuerda unos años en los que se asesinó al porteño Manuel Lemus Noya// El xalleiro José …

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Merca o teu pobo Santa Comba Nadal 2016
DAC Outono Cultural
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

La AP-9 y el peso político

Nacho Louro

El Ministerio de Fomento ha decidido compartir con la Xunta la gestión de la AP-9 a través de la creación de una comisión bilateral, que empezará…

Nacho Louro
Ler máis

"Gin-goísmo":ou do nacionalismo expansionista e patriotero

Daniel Lago

Aos mais dos que fazerdes fronte a estas verbas, não vai-vos significar nada o termo, muito mais entroncado aos sítios de cultura anglófona, de jin…

Daniel Lago
Ler máis

Os servidores de Putin

Daniel Lago

A última nova do que acontece nesta guerra “híbrida” é o back-up dos telemóveis chineses, de milhares de dados de utentes ocidentais, não é …

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información