3023 fans     1097 seguidores     33 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Formula Hit
Comercial Rodriguez

"Gracias por todo lo que pensáis de mi princesa"

"Gracias por todo lo que pensáis de mi princesa"

Actualidade | Publicada: 12/02/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
2204
4
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 2 minutos e 58 segundos.

La madre de Paula Sueiro, Belén Rodríguez, agradece todas las muestras de apoyo y narra las sensaciones en unos momentos tan duros. 

 La madre de la artista Paula Sueiro, fallecida el pasado lunes en un accidente de circulación en la zona de O Carrizal, Coristanco, ha compartido sus sensaciones a través de la red social Facebook. Se siente “totalmente destrozada” por el fatal accidente pero también por cómo sucedieron las cosas.

Belén Rodríguez quiere dar las gracias “por todo el apoyo que nos habéis dado todos estos días” y también “por todo lo que pensáis de mi princesa”. Asegura que “por ahora he leído poquito” pero que es consciente de hay muchas cosas “vuestras dedicadas a Pau tan bonitas” y distintas muestras de cariño que agradece.

Belén Rodríguez Maroñas lamenta no haber podido estar más cerca de su hija y describe la situación en su perfil de Facebook:”No me dejaron acercar a ella cuando estaba a mi lado y veía a mi niña en esas condiciones. Me engañaron diciéndome que me fuera que ya se la llevaban en la ambulancia para Coruña y que sí quería verla debía estar allí cuando ella llegara. Me fui..... Llegué al hospital a Coruña y mi niña aún seguía en el sitio del accidente. Cuando volvía de vuelta me dieron la triste noticia que mi angelito se había muerto”.

Paula Sueiro vivía  en Lalín, aunque  su padre José Sueiro es de Corme y su madre, Belén Rodríguez es de San Cremendo de Pazos, en Zas, lugar en donde reposa la joven artista.

 

FOTOGRAFIAS- Javier Rial

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

O colexio Pepe de Xan Baña recibe un premio da Xunta

O colexio Pepe de Xan Baña recibe un premio da Xunta

A Dirección Xeral de Centros premia un proxecto realizado con motivo do vintaecinco aniversario deste centro emprazado …

Ler máis
Descubren huesos humanos en Cereixo

Descubren huesos humanos en Cereixo

Obras de desbroce descubren huesos humanos y el muro de la antigua necrópolis de Cereixo   Rafael Lema Unas…

Ler máis
El padre de Caín recuerda unos años de plomo que dejaron huella

El padre de Caín recuerda unos años de plomo que dejaron huella

La mini-serie de Telecinco recuerda unos años en los que se asesinó al porteño Manuel Lemus Noya// El xalleiro José …

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Merca o teu pobo Santa Comba Nadal 2016
DAC Outono Cultural
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

La AP-9 y el peso político

Nacho Louro

El Ministerio de Fomento ha decidido compartir con la Xunta la gestión de la AP-9 a través de la creación de una comisión bilateral, que empezará…

Nacho Louro
Ler máis

"Gin-goísmo":ou do nacionalismo expansionista e patriotero

Daniel Lago

Aos mais dos que fazerdes fronte a estas verbas, não vai-vos significar nada o termo, muito mais entroncado aos sítios de cultura anglófona, de jin…

Daniel Lago
Ler máis

Os servidores de Putin

Daniel Lago

A última nova do que acontece nesta guerra “híbrida” é o back-up dos telemóveis chineses, de milhares de dados de utentes ocidentais, não é …

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información