10.1 C
Santa Comba
martes, abril 16, 2024

Una explosión deja un muerto y varios heridos en Vigo

La víctima, Ramón González Sanz era secretario de distrito del Partido Popular de Vigo.

El centro de Vigo amaneció con aire de tragedia, deflagraciones y una explosión posiblemente de gas que dejó un completo parte de incidencias, con una víctima, Ramón González Sanz, dirigente local del Partido Popular, y varias personas heridas.El suceso tuvo lugar en un sexto piso de la calle San Salvador, en el barrio vigués de Casablanca, cerca de las 9 de la mañana. Varios particulares alertaron de la explosión de una bombona. El edificio quedó dañado, hubo un incendio y los cascotes saltaron a la calle.

Se activó un operativo de emergencias compuesto por cinco coches de bomberos y efectivos de Urxencias Médicas, Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil. Varias personas fueron trasladadas al Hospital Álvaro Cunqueiro, entre ellas un anciano de 86 años.

El humo también ha causado problemas a varios agentes de la Policía Nacional.Los vecinos del edificio han sido evacuados y trasladados en un autobús a un hotel. Efectivos de los Tedax investigan las posibles causas aunque todo apunta a que se trató de una explosión por escape de gas butano. Según recoge el periódico Faro de Vigo, uno de los vecinos llegó a ver a la víctim:a «Llegué a ver al hombre en llamas. El piso estaba todo arrasado» confesó.

FOTO- RADIO GALEGA TWITTER

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos