6.7 C
Santa Comba
martes, abril 23, 2024

Dirigentes gallegos defienden la pervivencia de UPYD

Los candidatos en las últimas elecciones generales en Galicia expresan su apoyo a Gorka Maneiro, y dicen que “el proyecto de UPYD es más necesario que nunca”.

“El proyecto de UPYD es más necesario que nunca”

Después del fracaso en las elecciones generales, las bajas de Rosa Díez y Andrés Herzog han supuesto un nuevo golpe para la imagen de Unión, Progreso y Democracia, que si no hay un golpe de timón va camino de desaparecer.

Los candidatos en las últimas elecciones generales en Galicia, Olga Fabello, Agustín Gallego, Carlos Oliva y Javier Lojo han emitido un comunicado en el que agradecen “enormemente el trabajo y dedicación” de Díez y Herzog pero mantienen su fidelidad el proyecto de UPYD que “es más necesario que nunca y se hace imprescindible una renovación interna para mejorar y volver a recuperar la confianza de todos los españoles”.

Apoyo a Gorka Maneiro y debate sobre el futuro

Expresan su apoyo al actual coordinador de la gestora del partido y diputado en el Parlamento Vasco, Gorka Maneiro y defienden “la necesidad de debatir y abrir cauces de renovación de cara al próximo Congreso del partido en el que se deberá decidir qué hacer con UPYD”.

Los políticos gallegos insisten en su “convencimiento férreo con las propuestas de nuestro partido” y argumentan que el “escaso éxito electoral no invalida dichos planteamientos”.

Concluyen su nota de prensa señalando que: “en el actual clima de ingobernabilidad política se plasma la necesidad de seguir defendiendo proyectos que miren más por políticas para los ciudadanos que por un reparto de la tarta del poder”.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos