7.3 C
Santa Comba
lunes, marzo 25, 2024

Conmoción por la muerte de Paula Sueiro

El trágico desenlace de la artista revoluciona las redes sociales con testimonios de tristeza por lo sucedido y de afecto hacia Paula Sueiro Rodríguez.

Foto-Javi Rial

Paula Sueiro había fallecido en un accidente de tráfico.El muro de Facebook de la recanteira de la “Costa da Morte” no tardó en empezar a llenarse de mensajes. Todos llenos de tristeza y afecto. Todos sorprendidos por el fatal desenlace de la joven cantante tal y como informamos en Adiante Galicia.

Paula Sueiro Rodríguez se dejaba la vida en la carretera AC-552 en Agualada (Coristanco).Las redes sociales también han acogido el testimonio de otras personas. Como el alcalde de Ponteceso, Lois García Carballido( el padre de Paula es de Corme)que escribía:”Sempre me quedará no corazón a ilusión coa que saltou ao escenario en Luar perseguindo seus soños de artista”.

El presentador de la TVG, Xosé Manuel Piñeiro se sentía “consternado” por el tráfico fallecimiento, e incluso desde el perfil oficial del programa Luar «Unha desas noticias que non poden ser certas, que custa tanto asimilar… Pau formaba parte dos recanteiros que nos acompañan tódolos venres, pertencía xa á gran familia luareira”. Y son solamente algunas muestras.

Mensajes en Facebook y Twitter, canciones compartidas con la hermosa voz de Paula Sueiro que nos quedará archivada tanto en los documentos sonoros como en la memoria. Descanse en Paz.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos