2.9 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Javier Escribano:»Yo no he visto autocrítica en el PP»

Declaraciones a Adiante Galicia. El aspirante a la presidencia del PP coruñés pide renovación y autocrítica para no seguir perdiendo presencia en las instituciones.

«El Partido Popular necesita unha renovación total y real»

El candidato a la presidencia del Partido Popular de A Coruña, Javier Escribano ha hablado para Adiante Galicia. Está convencido de que “el Partido Popular necesita una renovación total y real de sus estructuras para no continuar caminando hacia la puerta de salida de la mayoría de las instituciones”.

“En los últimos años, nuestro electorado nos ha dado varios avisos a través de la perdida de confianza en los distintos procesos electorales que han tenido lugar” reflexiona Escribano, que sin embargo percibe que no se han hecho los deberes:”pesar de manifestar autocrítica desde mi partido, yo no la he visto”. Y este es el principal motivo por el que ha decidido “dar un paso al frente para manifestar todas las ideas y opiniones que la militancia y la ciudadania reclama en un partido que necesita de debate e ideas.

El exdiputado  autonómico y expresidente provincial de Nuevas Generaciones recuerda que “Llevo muchos años militando en el Partido Popular, y aunque si es cierto que en ocasiones he ostentado puestos de cierta responsabilidad, siempre he estado al lado y con la militancia. Siempre me he considerado un militante de base apoyando y sumando en los buenos y malos momentos”.

El congreso provincial se celebrará el sábado 12 de marzo en Palexco(A Coruña), aunque será el 25 de febrero cuando se eligan los 108 compromisarios en las distintas asambleas locales.El otro candidato es el actual secretario general provincial Diego Calvo Pouso.

 

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos