3018 fans     1095 seguidores     33 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Orange Santa Comba
Formula Hit

Movimientos en el Partido Popular coruñés

Movimientos en el Partido Popular coruñés

Actualidade | Publicada: 31/01/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
21
3
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 12 segundos.

Javier Escribano da un paso al frente. Se espera la confirmación de Diego Calvo que estaba prevista para el fin de semana. El vicesecretario del PPdeG, José Manuel Rey no se pronuncia pero reconoce que Calvo Pouso “é un nome que soa”.

En el seno del PP apuntan a que Diego Calvo será candidato 

El actual secretario general provincial, Diego Calvo Pouso, se perfila como máximo aspirante a la presidencia del Partido Popular en sustitución de Carlos Negreira. Aunque en un principio estaba prevista una rueda de prensa el pasado sábado  en un hotel de la zona de Matogrande, en la que se esperaba que Calvo pudiera anunciar su candidatura, esta quedó finalmente aplazada. Se espera que confirme su aspiraciones esta misma semana.

Rey Varela, ni confirma, ni desmiente 

En declaraciones a la Radio Galega,el vicesecretario del Partido Popular de Galicia, José Manuel Rey Varela, ha asegurado que Diego Calvo “é un nome que soa, unha persoa nova con moita experiencia na provincia e polo tanto é un dos nomes posibles".

Sobre la posibilidad de que él mismo aspirara a suceder a Carlos Negreira, no se posicionó y dijo que ahora "o que hai que conformar son os mellores equipos para afrontar o futuro do PP" e engade que "o importante é o debate dos equipos e non o debate das persoas".

 

Javier Escribano, un paso al frente

Quién ya se encuentra recogiendo las 75 firmas que le permitan inscribirse como precandidato es Javier Escribano Rodríguez. El exparlamentario autonómico y expresidente provincial de Nuevas Generaciones en A Coruña,ha confirmado su intención de aspirar a la presidencia del Partido Popular coruñés en el congreso que se celebrará el próximo 12 de marzo.

Escribano, que reconoce que cuenta con un equipo de militantes de base a su lado, se postula para aportar renovación y frescura al partido, y valoró que haya más de un candidato.El plazo para la presentación de aspirantes se cierra el próximo miércoles 3 de febrero.

FOTOS- Adiante Galicia

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Dos personas heridas en una salida de vía en Baíñas

Dos personas heridas en una salida de vía en Baíñas

//Aparatoso accidente esta madrugada en Baíñas con una persona herida de gravedad y otra de carácter leve// El coche …

Ler máis
Un hombre fallece en la costa de Caión

Un hombre fallece en la costa de Caión

Un hombre falleció después de naufragar una pequeña embarcación en la que al parecer pescaba junto a una mujer a poc…

Ler máis
Multitudinaria despedida a Jesús Nieto Baneira

Multitudinaria despedida a Jesús Nieto Baneira

Los restos del sacerdote Jesús Nieto Baneira ya descansan en el cementerio de la parroquia de San Vicente de Cuns, desp…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Merca o teu pobo Santa Comba Nadal 2016
DAC Outono Cultural
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Os servidores de Putin

Daniel Lago

A última nova do que acontece nesta guerra “híbrida” é o back-up dos telemóveis chineses, de milhares de dados de utentes ocidentais, não é …

Daniel Lago
Ler máis

Presupuestos Participativos de la Marea, un “éxito”

Nacho Louro

El invento de los “presupuestos participativos” no es más que un brindis al sol de la nueva política populista para vendernos que frente al sist…

Nacho Louro
Ler máis

Raro o rato chorar a morte do gato

Daniel Lago

Quando em fins dos ´80 do século passado, a URSS colapsou; e com ela todo o bloco do Leste da Europa; esta estava no médio de uma forte tormenta ec…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información