3013 fans     1095 seguidores     33 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Orange Santa Comba
Formula Hit

Galicia promociona sus recursos turísticos en FITUR 2016

Galicia promociona sus recursos turísticos en FITUR 2016

Actualidade | Publicada: 20/01/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
26
11
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 2 minutos e 55 segundos.

Intensa actividad en el stand de Galicia en la Feria Internacional del Turismo que se celebra hasta el próximo domingo en Madrid.

Galicia arrancó con una intensa agenda de actos para promocionarse en FITUR. Por el stand de Galicia se acercó el embajador de EEUU, James Costos, o los Ministros de Fomento e Industria, Ana Pastor y José Manuel Soria, entre otros.

El Camino de Santiago es una de las joyas de la corona de la oferta turística de Galicia, y por lo tanto su presencia en el stand de Galicia en la Feria internacional de turismo (FITUR 2016) está más que justificada. La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, participó en la presentación de una guía del Camino de Santiago accesible, dirigida a personas con discapacidad. También se presentó la ruta de peregrinación japonesa Kumano Kodo. Asistió el alcalde de Santiago, Martiño Noriega.

Durante la misma jornada, la conselleira de Medio Ambiente y Ordenación do Territorio, Beatriz Mato presentó el producto turístico llamado “Starlight en espacios protegidos. Lo que la noche esconde”, para enclaves de observación de estrellas y protegidos de la contaminación luminosa, como son el Parque Nacional Illas Atlánticas o el Alto da Pena Trevinca.

La Costa de la Morte también protagonizó varias presentaciones como la Ruta dos Faros y herramientas de promoción en internet de sus estupendos enclaves. O también una de las seis etapas de La Vuelta Ciclista a España la del mirador de Ézaro, en Dumbría. La Vuelta 2016 comenzará en Ourense y recorrerá distintas localidades de Galicia.

Este miércoles también se presentó el productor turístico Ruta da Lamprea de Arbo, una guía gastronómica de Lugo, la Feira do xamón da Cañiza o el Festival Celta de Ortigueira.

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Un hombre fallece en la costa de Caión

Un hombre fallece en la costa de Caión

Un hombre falleció después de naufragar una pequeña embarcación en la que al parecer pescaba junto a una mujer a poc…

Ler máis
Multitudinaria despedida a Jesús Nieto Baneira

Multitudinaria despedida a Jesús Nieto Baneira

Los restos del sacerdote Jesús Nieto Baneira ya descansan en el cementerio de la parroquia de San Vicente de Cuns, desp…

Ler máis
Compromiso prepara o seu segundo Congreso Nacional

Compromiso prepara o seu segundo Congreso Nacional

“Renovando o galeguismo” é o lema elixido para o conclave que se celebrará o vindeiro 21 de xaneiro de 2017. …

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Merca o teu pobo Santa Comba Nadal 2016
DAC Outono Cultural
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Os servidores de Putin

Daniel Lago

A última nova do que acontece nesta guerra “híbrida” é o back-up dos telemóveis chineses, de milhares de dados de utentes ocidentais, não é …

Daniel Lago
Ler máis

Presupuestos Participativos de la Marea, un “éxito”

Nacho Louro

El invento de los “presupuestos participativos” no es más que un brindis al sol de la nueva política populista para vendernos que frente al sist…

Nacho Louro
Ler máis

Raro o rato chorar a morte do gato

Daniel Lago

Quando em fins dos ´80 do século passado, a URSS colapsou; e com ela todo o bloco do Leste da Europa; esta estava no médio de uma forte tormenta ec…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información