9.3 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Galicia promociona sus recursos turísticos en FITUR 2016

Intensa actividad en el stand de Galicia en la Feria Internacional del Turismo que se celebra hasta el próximo domingo en Madrid.

Galicia arrancó con una intensa agenda de actos para promocionarse en FITUR. Por el stand de Galicia se acercó el embajador de EEUU, James Costos, o los Ministros de Fomento e Industria, Ana Pastor y José Manuel Soria, entre otros.

El Camino de Santiago es una de las joyas de la corona de la oferta turística de Galicia, y por lo tanto su presencia en el stand de Galicia en la Feria internacional de turismo (FITUR 2016) está más que justificada. La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, participó en la presentación de una guía del Camino de Santiago accesible, dirigida a personas con discapacidad. También se presentó la ruta de peregrinación japonesa Kumano Kodo. Asistió el alcalde de Santiago, Martiño Noriega.

Durante la misma jornada, la conselleira de Medio Ambiente y Ordenación do Territorio, Beatriz Mato presentó el producto turístico llamado “Starlight en espacios protegidos. Lo que la noche esconde”, para enclaves de observación de estrellas y protegidos de la contaminación luminosa, como son el Parque Nacional Illas Atlánticas o el Alto da Pena Trevinca.

La Costa de la Morte también protagonizó varias presentaciones como la Ruta dos Faros y herramientas de promoción en internet de sus estupendos enclaves. O también una de las seis etapas de La Vuelta Ciclista a España la del mirador de Ézaro, en Dumbría. La Vuelta 2016 comenzará en Ourense y recorrerá distintas localidades de Galicia.

Este miércoles también se presentó el productor turístico Ruta da Lamprea de Arbo, una guía gastronómica de Lugo, la Feira do xamón da Cañiza o el Festival Celta de Ortigueira.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos