15 C
Santa Comba
viernes, abril 19, 2024

El BNG prepara la XV Asemblea Nacional

El BNG prepara una asamblea histórica.Ya está activo el calendario con todos los plazos previstos y se ha publicado el reglamento de la XV Asemblea Nacional.

La maquinaria de la XV Asemblea Nacional del Bloque Nacionalista Galego ya está en marcha en medio de las reflexiones públicas de dirigentes que en algunos casos abogan por unirse a la confluencia de En Marea y en otros por seguir fieles a las siglas históricas del nacionalismo de izquierda.

Los aproximadamente siete mil militantes del Bloque ya han sido informados del cónclave del 28 de febrero y se ha constituido la comisión redactora de los “relatorios” de la asamblea. A partir del 25 y hasta el 29 de enero estará en las sedes comarcales el censo de militantes para poder consultar, aunque ya desde el 18 de enero y hasta el 15 de febrero ya se pueden inscribir los militantes y simpatizantes que quieran participar en la asamblea.

El 30 de enero se aprobarán las ponencias en el Consello Nacional. El 22 de febrero es el plazo límite para la presentación de candidaturas para el nuevo Consello Nacional. Y el 28 tendrá lugar la XV Asemblea Nacional en la que los militantes del BNG decidirán el nuevo rumbo de la organización.

A partir de esa fecha también se renovarán los consejos locales y comarcales. Toda la información del calendario y del reglamento en la web del BNG accede desde aquí

 

@AdianteGalicia

 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos