20 C
Santa Comba
viernes, abril 19, 2024

«Besteiro buscaba un partido dócil, sometido y con títeres»

El alcalde de Becerreá y diputado provincial, Manuel Martínez cree que Besteiro fue el inductor de la postura del BNG hacia su persona.

El alcalde de Becerreá y diputado provincial Manuel Martínez está convencido de que fue el secretario general, Xosé Ramón Gómez Besteiro el que en unas conversaciones con Xavier Vence indujo al BNG a pedir su cabeza.

En una jugosa entrevista al periodista José Luís Jiménez en las páginas de ABC Galicia, piensa que Besteiro “buscaba un partido dócil, sometido y de títeres que es lo que tiene ahora”.

“Hay una generación de socialistas que en vez de palabra tiene estómago”

Martínez Núñez se siente engañado por el grupo del PSdeG en la Diputación de Lugo y por los órganos de dirección en Galicia. Sobre la complicada situación de Gómez Besteiro comenta: No está débil por culpa de Martínez, está débil porque tienen cuatro acusaciones judiciales que son bastante graves”.

En sus declaraciones asegura que el PSdeG tenía margen de negociación para que las cosas hubieran sido diferentes desde un principio y se lamenta de todo lo sucedido después de la moción de censura: “Nunca pensé que volverían a traicionarme. Estamos ante una generación de socialistas que en vez de palabra tiene estómago”.

En la entrevista que publica este domingo 17 de enero ABC, Martínez afirma (“en mi dignidad mando yo”) su voluntad de continuar toda la legislatura en la Diputación salvo que una enfermad o la justicia lo impidan.

 

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos