13.6 C
Santa Comba
sábado, abril 20, 2024

Tiroteo en el polígono santiagués de Costa Vella

21:00- Cuatro personas resultaron heridas en el enfrentamiento que tuvo lugar  sobre las seis de esta tarde, en las afueras de Santiago de Compostela. Una de ellas está herida por disparo de arma de fuego en el abdomen.Ya hay varios detenidos.

Los servicios informativos de la Radio Galega confirmaban pasadas las ocho de la tarde que habia cuatro heridos que fueron trasladados el Hospital Clínico Universtario. Fuentes policiales declararon a esta emisora que los miembros de los clanes gitanos se había citado en esta zona para «arreglar cuentas» después de una discusión.»Esperemos que quede aquí, pero no va a ser así» afirmana un policia a la radio pública. Los heridos no revestían gravedad.

Un enfrentamiento en las proximidades del local comercial Merkasia, ubicado en el polígono de A Costa Vella en Santiago de Compostela se ha saldado con varios heridos, en una disputa, al parecer, entre clanes gitanos, sin que por el momento se conozcan las causas concretas.Testigos presenciales vieron a una persona armada con una escopeta, que llegó a realizar varios dispros.

Según informa la redacción en Galicia, del diario ABC las primeras informaciones apuntan a que el conflicto se ha originado con familias de la zona de Touro. Una de las familias es conocida como «la de los portugueses».

El suceso provocó un gran despliegue policial y de varias ambulancias que se desplazaron a la zona.

Foto portada Twitter- Manuel Felix ‏@EA1IIR

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos