10.1 C
Santa Comba
miércoles, marzo 20, 2024

Jorge Ferre deja la orquesta Panorama

El carismático intérprete y una de las grandes voces de la verbena gallega deja Panorama.

Redacción (@AdianteGalicia)  Foto: Facebook Oficial de la Orquesta Panorama

Ferre comunica su abandono en Facebook

El vocalista asturiano Jorge Ferre Casar no continuará en la orquesta Panorama. Era uno de los componentes más carismáticos de esta gran formación pontevedresa a la que lleva vinculado catorce años.

La noticia fue avanzada por el mismo Ferre a través de su perfil de Facebook. En un comunicado asegura que vivió “momentos inolvidables” en la orquesta: ”Ha vivido días de ensueño para cualquier cantante, días que te llenan hasta el alma y que te recompensan tanto trabajo y tantas horas de carretera”.

Agradecimiento a sus fans

Agradece el apoyo de sus seguidores al que dedica “mi último aplauso como integrante de Panorama”. Pero al mismo tiempo anuncia que seguirá en el mundo de la verbena y pronto confirmará su nueva orquesta.

Horas después del comunicado, Ferre actualizaba su estado de Facebook para agradecer todas las muestras de apoyo recibidas después de “un día muy duro”. De momento no se saben los motivos del abandono.

La orquesta ultima el musical “Panorama Kids”

La orquesta Panorama comenzará el próximo 13 de noviembre la gira de presentación del musical “Panorama Kids” en el auditorio municipal de Vilagarcía de Arousa, un espectáculo con el que recorrerá distintos escenarios de varias autonomías españolas y que concluirá el 21 de diciembre en el teatro Colón de A Coruña.

Precisamente la emblemática formación de Espectáculos Lito se encuentra en estas fechas promocionando este completo musical. Esta jornada ofrecían una rueda de prensa en Santiago de Compostela.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos