15 C
Santa Comba
viernes, abril 19, 2024

Ciudadanos avanza en Galicia

Ciudadanos de Galicia va aumentando su músculo. Sin prisa pero sin pausa. “Estamos aquí para buscar soluciones y resolver los problemas de los ciudadanos, no para coger un asiento y hacer la política de siempre” indican desde este partido.

Xosé Manuel Lema @xmlema

El partido de Albert Rivera sigue expandiéndose por toda Galicia. Ciudadanos ya cuenta con agrupaciones  en A Coruña, Pontevedra, Ferrol, Boiro, Ames, o Padrón y continúan con su ronda de “contactos y mesas de trabajo” que fructificarán en más agrupaciones y más candidaturas.

El portavoz de Ciudadanos en A Coruña, Sergi March, confirmó que están trabajando en ese sentido en las comarcas de As Mariñas y a Costa da Morte, citando casos concretos como el de Carballo “en donde nos estamos moviendo mucho para articular una candidatura”.

Sergi March apuesta por unha acción propositiva

De todos modos, el propio March aseguró que huyen de las prisas porque “somos un proyecto a largo plazo y las elecciones de mayo nos quedan muy cerca”. Señaló no obstante que están “sorprendidos con la aceptación que estamos teniendo”.Este representante coruñés del Partido de la Ciudadanía dejó claro que esta formación busca “votos propuesta” en lugar de los famosos “votos protesta”.

Según March “estamos aquí para buscar soluciones y resolver los problemas de los ciudadanos, no para coger un asiento y hacer la política de siempre, no para que se venga a la política a a crear una profesión”.

Escucha la entrevista con Sergi March en el programa “Na Encrucillada” de Radio Xallas y Fórmula Fun.

Desde el minuto 28 del audio

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos