13.5 C
Santa Comba
martes, abril 16, 2024

«O único delito que temos é querer ser pais»

Desde Galicia Mary Tasende agradece el apoyo de miles de personas y explica que “non roubamos nenos nin traficamos con eles”, mientras su esposo, José Mato Roibal sigue en dependencias judiciales colombianas.

Texto- X.M.Lema / Fotografías-Roberto Rúa

Mary Tasende lanzó un mensaje a través de las redes sociales para “agradecer todas as mostras de cariño e apoio recibidas” porque “agora máis ca nunca sabemos que estades con nós e entendedes que nós non somos delincuentes”.En su mensaje explica que “o único delito que temos é querer ser pais. Nós puidemos ter erros, pero en ningun momento lle fixemos mal a ninguén, pero non roubamos nenos nin traficamos con eles”.

José Mato se encuentra “desesperado e moi triste”

José Mato Roibal está pasando un trago muy amargo en Bogotá. Así lo reconoce su esposa y también lo explicaron sus familiares en el manifiesto leído en una abarrotada plaza del ayuntamiento de Carballo. “José encóntarse desesperado e moi triste”.Una prima de Mato Roibal hizo un llamamiento porque “José precisa de todos” advirtiendo que por delante queda “un camiño moi longo”. Eso sí, por activa y por pasiva no se cansan de agradecer todo el apoyo recibido hasta el momento.

Nueva concentración

Para este próximo jueves se prepara una nueva concentración. Comenzará a las 20,30 y transcurrirá desde la fuente de Arnados hasta la playa de Razo(Carballo). Además el grupo de Facebook «Todos con José e Mary» sigue creciendo y supera los 7.600 miembros. También se ha abierto una cuenta bancaria para que puedan usar las personas que quieran colaborar para sufragar los gastos de la defensa de Mato Roibal.

Bancon Santander IBAN ES74 0049 4885 81 2495001428.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos